domingo, julio 15, 2007

Bitácora

Manejo por los linderos siempre en peligro de caer
con el dolor de aquella caida que aún no ocurre.
Voy por el camino equivocado, siempre y cuando
esté convencido de que es el correcto,
amo las contradiccionesporque no llevan a ningún lado
y me deleito con las verdades cuando no me las creo,
tan efímeras ellas...

He vivido la mitad de mi vida sin conocer el amor,
me lo aprendí no más.
Ahora vuelo por los aires grisáceos
de una ciudad que no le importa a nadie,
cantando canciones olvidadas con una guitarra rota y desafinada...
¡imagen más bella!

Lágrimas de emoción me da la vida,
porque ahora ya no importa si es o no perfecta
¡la vivo tal cual es!
no hay mayor poder que el de la libertad,
el no esperar nada y darlo todo...
abrir los ojos a los miles de espejos que vienen a mi.

Días y noches de sucesión infinita: oro y plata para el mundo,
aquí estoy y aqui estaré,
esperaré el invierno bajo un árbol seco
jugando con barro y un par de hojitas secas.


CaPm.

1 comentario:

io!!(osea yo)jeje ...claudia!! dijo...

mmm... no se profe creo q sta un poquito mas panchonchito!!jeje !!! mntira prof sta genuial!! lo kiero muxo!!x)