martes, diciembre 19, 2006

Mi tristeza

Hola, ¿estás viendo?
no hay sonrisas en el menú de hoy,
tampoco hay juguetes de cartón.

Ayer estaba el cielo sin ideas
sólo un ave revoloteaba la azotea
y abajo, cuatro perritos prófugos.

Dos de sal y algo de vino tinto.

Tus dedos mágicos, mi mano muerta
mi alma en la lavadora, tu puerta abierta
el 'quita sueño' de mierda
el caño a la derecha
cuatro pepinos
dos de sal
algo de vino.

No sé si la paloma tiene algo con los perros
creo que en el fondo se odian
como yo detesto los pepinos
pero ahí están,
ella en el cielo, los perritos tras la reja
y yo, claro... mirándote.

Ahora que tu clima es frio
mi corazón estalla en vapores,
en filos de navaja.

¿Ironías dices?
noooooooooooooooo definitivamente no,
hay licor en botellita
hay espuma en mis orejas
y adolescentes cartas amarillas.

Una historia con dos inicios
dos finales y muchos intermedios
un cuento de escritorios humedos
de cantos de sirena
de telefonos que suenan.

Hola, ¿vendrás a casa amor?
los perritos ya se fueron
la paloma se murió
está el cuadro que te gusta
ese, que no he pintado yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente cada frase, cada, palabra, cada letra. Y

Anónimo dijo...

Eres un artista muy completo, Carlos, te felicito, estoy sorprendida.
Maru

Anónimo dijo...

hola.. ahora ya sé cómo te sentiste cuando todo acabó, lo lamento mucho sabes?? pero yo tb me sentí asi..como siempre me leiste la mente...

Aun te quiero y mucho!! es inevitable creo..
(ya dije demasiado por hoy) mil besos

Anónimo dijo...

El azar de la fortuna
la nada del destino

estas sufriendo que bien
estas vivo
solo muerto está quien nada siente

te robo una espina

Anónimo dijo...

nos conocimos ¿sabes?
en nuestra vida pasada
y nos quisimos mucho